Los Cowboys se apuntaron su segundo triunfo como local en la presente temporada, luego de vencer 26-24 a los Buccaneers, pero ya no tienen ninguna esperanza de llegar a los Playoffs de la NFL.
Dallas mostró mejoría, pero para su mala fortuna, antes de iniciar el partido estaban conscientes de que estaban eliminados, ya que horas antes, Washington dio la sorpresa al vencer a Philadelphia, y de paso cortar la racha invicta de las Eagles.
La actuación de Cooper Rush le alcanzó a Dallas para obtener su séptima victoria de la temporada. Lanzó para 292 yardas y un touchdown. En esta ocasión no fue interceptado.
El que mostró la casta fue Bakers Mayfield, quien comandó a la ofensiva de Tampa Bay para anotar con más de 2 minutos en el reloj para poner las cosas 24-26, recorriendo un total de 87 yardas.
Mayfield lanzó para 2 touchdowns y 304 yardas, aunque fue interceptado en una ocasión.
Pese a que Dallas fue detenido en la siguiente serie ofensiva, se vio en la necesidad de despejar, pero su defensiva hizo el trabajo y enterró la última esperanza de Buccaneers, tras una gran jugada de DaRon Bland y provocar un balón suelto y recuperarlo en la yarda 35 del oponente.
Con 1:31 en el reloj, Rush sólo tuvo que hincarse y así sellar el triunfo de su equipo.
Ahora Dallas presume un 7-8, mientras que Tampa Bay un 8-7.