El boxeador ucraniano Oleksandr Usyk retuvo los tres títulos de los pesos pesados tras imponerse de nuevo al británico Tyson Fury, esta vez por decisión unánime de los jueces, en el Kingdom Arena de Riad.
Usyk, que ya se había impuesto el pasado mes de mayo sobre el mismo escenario a idéntico contrincante, en aquella ocasión por decisión dividida, repitió ante un aguerrido Fury en un combate muy igualado, tanto que este último no se mostró satisfecho con el resultado.
De hecho, hubo tramos en los que pudo parecer ligeramente superior, especialmente al principio. Pero Usyk, apodado 'The Cat', fue capaz de ir de menos a más para terminar por convencer a los jueces con su boxeo de que debía seguir ostentando el título.
Por ello recibió un triple 116-112 que no dejó lugar a las dudas en este sentido y que le asienta como el rival a batir. Incluso sobre el mismo ring, tras acabar la pelea, otro británico, Daniel Dubois, le pidió también revancha al ucraniano, de momento invicto (23-0-0) y que le ganó en agosto de 2023, antes de medirse las dos veces a Fury.