Tras obtener el subcampeonato en la Copa Intercontinental, los jugadores de Pachuca han comenzado su periodo vacacional, pero el futuro de Nelson Deossa parece estar lejos de los Tuzos. El mediocampista colombiano estaría muy cerca de fichar por un equipo importante de la Liga MX de cara al Clausura 2025.
De acuerdo con información de René Tovar en Los Informantes, fuentes cercanas revelan que, aunque aún no hay un acuerdo oficial, América es el equipo que lleva ventaja en las negociaciones para hacerse con los servicios de Deossa. Por otro lado, los rumores que vinculaban al mediocampista con Rayados de Monterrey han sido desmentidos.
En el caso de Oussama Idrissi, otro jugador clave de los Tuzos, la directiva ha decidido no venderlo, a pesar de las ofertas recibidas en el futbol mexicano. Aunque se hablaba de un posible acuerdo con América, el club hidalguense planea mantener al extremo neerlandés-marroquí al menos un semestre más para mantener un plantel competitivo de cara al Mundial de Clubes 2025.
Por su parte, Elías Montiel, ganador del Balón de Bronce en la Copa Intercontinental, ha sido declarado intransferible por Pachuca. La directiva considera al joven jugador como una pieza fundamental para el próximo torneo y para su participación en el Mundial de Clubes.