Kylian Mbappé, flamante fichaje del Real Madrid, confesó el cariño que tiene por el París Saint-Germain y reveló que solo dejó al club parisino por la oportunidad de unirse al equipo merengue, asegurando que, de no ser por ellos, habría permanecido en el PSG hasta el final de su carrera.
En una entrevista para BeIN Sports, Mbappé expresó su gratitud hacia el equipo donde jugó durante siete años y reconoció su grandeza:
"Pasé 7 años en el PSG, fue un honor. Siempre he dicho que es el club más grande de Francia y uno de los mejores del mundo. Me fui al club más grande del mundo. Siempre he dicho que era el único club por el que habría dejado el PSG", comentó.
El atacante francés reiteró que su salida no fue por diferencias con el PSG, sino por su sueño de jugar en el Real Madrid:
"Si no hubiera podido ir al Real Madrid, me habría quedado en el PSG toda mi vida. Tenía el sueño de jugar allí y estoy muy contento. Pero, por supuesto, siempre veo los partidos del PSG, tengo amigos en el equipo y están jugando bien en estos momentos", agregó.
Es importante recordar que en 2022, Mbappé ya había rechazado una oferta del Real Madrid, eligiendo renovar con el PSG en ese momento. Sin embargo, en esta ocasión, el astro francés cumplió su sueño de vestir la camiseta blanca y jugar en el Santiago Bernabéu.