Home > Internacionales

Cunha enfrenta cargo por mala conducta tras incidente con seguridad en el partido contra Ipswich

Plano Deportivo | 17 Diciembre 2024 | 10:24

Matheus Cunha, delantero del Wolverhampton, fue acusado de mala conducta tras un altercado en el que atropelló a un miembro del equipo de seguridad de Ipswich y le arrebató las gafas durante una pelea en la cancha, luego del partido entre ambos equipos en la Premier League.

El incidente ocurrió tras el dramático final en el que los Wolves perdieron 2-1 ante Ipswich en Molineux, luego de conceder un gol en el tiempo de descuento. Las tensas escenas se desataron cuando los ánimos se desbordaron entre jugadores y personal tras el pitazo final. Cunha, quien ha sido el máximo goleador de la temporada para el Wolverhampton con ocho goles, estuvo en el centro de la polémica.

La Asociación de Fútbol (FA) abrió una investigación, y si Cunha es hallado culpable, podría enfrentar una suspensión. El jugador tiene hasta el jueves 19 de diciembre para presentar su respuesta y aclarar la situación.

En el mismo partido, su compañero de equipo, Rayan Ait-Nouri, también fue expulsado debido al altercado que se generó tras el gol de la victoria de Ipswich en los últimos minutos.

El Wolverhampton atraviesa una temporada difícil, ocupando el penúltimo lugar en la tabla con solo nueve puntos en 16 jornadas. Además, el club despidió a su entrenador, Gary O'Neil, el pasado domingo.

PUBLICIDAD
© 2025 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.