El delantero argentino Lionel Messi felicitó este lunes al extremo del Barcelona Lamine Yamal por el premio 'Golden Boy', que consideró fruto "no solo del talento, sino del duro trabajo y sacrificio".
Messi, en un mensaje en su cuenta de X, hizo extensiva la enhorabuena a la jugadora del Barcelona Vicky López, premiada con el mismo galardón que Yamal en la categoría femenina por el diario italiano Tuttosport, que reconoce cada año a los mejores futbolistas menores de 21 años de las ligas europeas.
"Lamine, Vicky: este premio es el resultado no solo del talento, sino del duro trabajo y sacrificio. Es un orgullo que formen parte del Messi+10. Felicidades y sigan así!", señaló el delantero argentino del Inter Miami en referencia a la marca de botas de la marca deportiva que le patrocina, que solo llevan once futbolistas en el mundo además de él.
Lamal, de 17 años, y Vicky López, de 18 años, no asistieron a la gala celebrada en la ciudad italiana de Turín, en la que no hubo ningún representante del Barcelona.
Ambos se unen a un palmarés del que forma parte Messi, quien obtuvo el premio en 2005 cuando militaba en el Barcelona.