Este viernes, los Rojinegros del Atlas confirmaron sus dos primeras bajas para el Clausura 2025, se trata de Jhon Murillo y Raymundo Fulgencio, ambos futbolistas se encontraban en condición de préstamos, sin embargo, la directiva de Guadalajara decidió no hacer válida la opción de compra, por lo que deberán de reportar con sus respectivos clubes.
Desde hace varias semanas, distintos medios habían señalado que ambos jugadores no entraban en planes de la directiva, por lo cual, Fulgencio deberá regresar a Tigres UANL y Murillo a Atlético San Luis para poder definir su futuro lo antes posible, antes que comience la pretemporada.
En el caso de Jhon Murillo, el futbolista venezolano podría ser un gran refuerzo para el cuadro potosino, en caso de que así lo decidiera Doménec Torrent, ya que el mediocampista fue uno de los jugadores que tuvo mejor desempeño con el cuadro rojinegro en el último torneo.
En su momento, algunos medios reportaron que había interés del Club América, pero todo fue un rumor. De acuerdo con el portal Mediotiempo, Murillo ha despertado interés de varios equipos mexicanos para la próxima ventana de traspasos.
La fuente señala que el Club León, Club Pachuca y Xolos de Tijuana son de los equipos que estarían dispuestos a unirlo a sus filas para el Clausura 2025, sin embargo, todo dependerá de la decisión que tome el estratega español.
En el último torneo, el jugador de 29 años disputó 22 encuentros, contando los tres de la Leagues Cup. Murillo jugó 19 partidos en la Liga MX, registrando dos goles y dos asistencias, sumando poco más de mil 300 minutos, siendo uno de los hombres de confianza de Beñat San José.