Julián Álvarez, delantero argentino del Atlético de Madrid, aseguró este viernes, tras ser nombrado por Mahou jugador Cinco Estrellas del mes de noviembre, que su compañero Antoine Griezmann "hace jugar mejor a todos".
El futbolista rojiblanco alabó al atacante francés. Ambos, son dos de los jugadores más en forma de un equipo que acumula diez victorias consecutivas en todas las competiciones. "Todos sabemos la categoría, la jerarquía que tiene Antoine. Todo lo que le ha dado a este club y al fútbol en general, es un placer poder jugar con él. Él nos da mucho y nos hace jugar mejor a todos, o sea que esperemos que siga con nosotros y que nos siga aportando este tipo de cosas", dijo.
Además, tuvo palabras para su afición, a la que agradeció el premio: "Más allá de que siempre es importante lo colectivo, estos premios individuales ayudan a tener más confianza y a darse cuenta de que uno está haciendo las cosas bien, así que hay que seguir por ese camino. Le agradezco a toda esa gente que votó, ¡muchas gracias".
También valoró el estado del Atlético de Madrid, del que dijo que "está muy bien" y añadió que todo marcha por el buen camino con triunfos y con éxitos.
"Después en el día a día también lo pasamos muy bien, así que muy feliz. "Estamos muy bien, venimos de una racha muy buena, muchas victorias seguidas. Esperamos terminar estos dos partidos así como venimos haciendo. El último partido es en casa, con nuestra gente así que vamos a disfrutarlo y esperemos que toda la gente esté ahí, como siempre, alentando para que sea un gran partido"