Jesús Orozco Chiquete y su novela de un posible traspaso de Chivas a Cruz Azul parece que únicamente ha empezado. Finalmente, la decisión de pasar o no a La Máquina es exclusiva del jugador.
Así lo informa Erick López, reportero de TUDN, vía X. Su información revela que Guadalajara ya rechazó una primera oferta de los celestes y lo hizo por varias razones.
En la institución de Jalisco piensan que es un jugador fundamental en el esquema del club y que es parte de la columna vertebral del proyecto, pero desde la capital del país los de La Noria pondrían sobre la mesa 11 millones de dólares y pagarían su rescisión de contrato. Peró, finalmente, la decisión es de Chiquete.
Uno de los puntos a favor de Chivas es la posibilidad que ha ofrecido a Orozco para que pueda emigrar a Europa, incluso en el mismo 2025, según explica Erick López, pero de nueva cuenta la decisión está en manos del futbolista.
Chiquete sí quiere ir a Cruz Azul
Por otro lado, Adrián Esparza también r eportero de TUDN, reveló en la semana en Insiders que el defensor sí quiere ir a Cruz Azul. Lo que inclinaría mucho la balanza a favor de los semifinalistas del Apertura 2024.
"Habría que sacar la cartera. Tanto Chiquete quiere llegar como Cruz Azul quiere a Chiquete. Para mí sería una de las bombas", aseguró.