El piloto mexicano Sergio Pérez puso fin a los rumores sobre su futuro al confirmar que continuará en Red Bull para la temporada 2025, despejando cualquier duda sobre su permanencia en la escudería austriaca.
"Nada ha cambiado desde antes en términos de lo que he dicho para todo el año. Tengo un contrato para el año que viene y estaré pilotando para Red Bull el año que viene", afirmó Pérez en conferencia de prensa previa al Gran Premio de Abu Dabi, el último de la temporada 2024.
Estas declaraciones ponen fin a las especulaciones que habían rodeado al piloto durante meses y dejan claro que Pérez seguirá compitiendo junto a Max Verstappen, actual campeón del mundo.
Verstappen elogia a Checo
Tras la confirmación, Max Verstappen destacó la relación positiva que mantiene con Pérez y reconoció su esfuerzo pese a las dificultades de la temporada. "Para mí, no hay nada negativo que decir sobre Checo. Nos llevamos muy bien y, aunque ha batallado con los resultados, el equipo siempre ha intentado apoyarlo para sacar lo mejor de él", comentó el neerlandés.