La hora llegó para Rayados. Hoy se juega la ida ante Atlético de San Luis y la afición albiazul, desde temprano, se hizo presente en el Estadio Alfonso Lastras con la previa al duelo.
Aunque ya no hay boletos en taquilla, en los alrededores del inmueble comenzaron a llegar aficionados en busca de entradas, además, la vendimia inició desde temprano.
Jesús Hernández, un aficionado rayado originario de Monterrey, contó la travesía que vivió para llegar a San Luis y conseguir el boleto para apoyar a Rayados en tierras potosinas.
"Llegué ayer, iba al partido de Monterrey vs. Pumas (el domingo), pero no alcancé a llegar por el autobús, llegué tarde a Hidalgo para transbordar a la CDMX, me ganó el tiempo, entonces mejor ayer salí de Hidalgo para acá", comentó.
Ante la negativa de la Liga MX de dejar entrar a grupos de animación visitantes, el aficionado comentó que ingresará de manera individual al inmueble.
"No (entrarán como barra), vamos a estar distribuidos, por la seguridad, un amigo de aquí de San Luis me otorgó un boleto, pero esperemos un buen resultado", mencionó.
Rayados enfrentará esta noche a San Luis, a las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras, en busca del primer paso rumbo a la Final.