El piloto mexicano disfruta de un día libre antes de la última carrera del año en Abu Dhabi.
En medio de los persistentes rumores sobre su futuro en la Fórmula 1, Checo Pérez ha utilizado sus redes sociales para enviar un mensaje claro. A través de una historia en Instagram, el tapatío se mostró relajado y jugando golf, dejando claro que está disfrutando de su tiempo libre mientras se prepara para el Gran Premio de Abu Dhabi. Esto llega después de que se especulara sobre su posible salida de Red Bull Racing en 2025, a pesar de que firmó un contrato por dos años más con la escudería hasta 2026, además de ser la imagen principal de Ford, quien se encargará de los motores de la escudería en dos años.
Desde su llegada a Red Bull, los rumores sobre despidos, renuncias y rumores de insatisfacción dentro del equipo no han dejado de circular, pero hasta ahora ninguno de ellos se ha materializado. Pérez se enfoca en cerrar la temporada 2024 de la mejor manera posible, con la esperanza de regresar al podio en Abu Dhabi y dejar atrás una campaña marcada por la irregularidad con el RB20.
En días previos al Gran Premio de Qatar, el piloto mexicano tuvo una reunión con los directores del equipo, Christian Horner y Helmut Marko, mientras el fin de semana pasado terminó con una nueva decepción, al abandonar la carrera debido a una falla técnica cuando marchaba en el quinto lugar.
El mensaje de Checo en Instagram, acompañado de la canción "Prometo" de Pablo Alborán, refuerza su enfoque positivo ante las adversidades. El fragmento de la canción dice: "Prometo que no pasarán los años. Arrancaré del calendario las despedidas grises. Los días más felices no han llegado. Te prometo olvidar mis cicatrices."