Andrés Sánchez, portero de 27 años, se convirtió en la figura del Atlético de San Luis al brillar en la Vuelta de Cuartos de Final contra Tigres. Con atajadas clave, incluidas dos muy importantes y un penal detenido, Sánchez fue fundamental para asegurar el pase a las Semifinales. Ahora, su objetivo es llevar a su equipo a la primera Final en su historia.
El portero llegó al Atlético de San Luis en 2021 como suplente de Marcelo Barovero. Después de cinco temporadas con poca actividad, logró ganarse la titularidad y ha tenido un gran rendimiento, destacando este Apertura 2024 como uno de sus mejores torneos.
Originario de Ciudad Juárez, Sánchez comenzó su carrera profesional en Pachuca en 2013, pero fue en 2016 cuando debutó con la Sub-20. Su paso por España con el Salamanca B fue breve y con poca actividad, pero fue en la Liga de Expansión con Tepatitlán donde empezó a destacar. Con los tapatíos, jugó 34 partidos, recibió 36 goles y mantuvo su portería en cero en 13 ocasiones, incluso logrando el título.
Su desempeño con Tepatitlán lo llevó a San Luis, donde está viviendo su mejor temporada y demostrando que está listo para dar el siguiente paso en su carrera, con la vista puesta en una histórica Final.