El volante español afirmó que buscarán ampliar su ventaja en la vuelta ante Pumas en el Olímpico Universitario.
Rayados logró una ajustada victoria de 1-0 sobre Pumas en el partido de Ida de los Cuartos de Final, gracias a un penalti polémico convertido por Sergio Canales. Sin embargo, el mediocampista español no ocultó su preocupación, pues considera que la ventaja de un solo gol es insuficiente para afrontar el duelo de vuelta en Ciudad de México.
"No creo que (el 1-0) sea suficiente. Sabemos que los 90 minutos en la vuelta serán muy complicados. Hoy fuimos el equipo que salió a ganar, y debemos salir con esa misma mentalidad en el partido de visita", afirmó Canales, quien destacó que el equipo tiene claro que el trabajo está lejos de estar terminado.
Sobre el partido de vuelta, que se jugará este domingo en el Olímpico Universitario, Canales expresó que, aunque la hora del encuentro (al mediodía) es algo inusual, no pondrán excusas. "Es un poco raro, pero las circunstancias son iguales para los dos. No hay que buscar excusas, es parte de lo que nos toca. En unos Cuartos de Liguilla, para ser campeón, tenemos que adaptarnos", dijo.
Rayados, a pesar de la victoria, sabe que el camino hacia las semifinales no será fácil, y con la mentalidad de seguir ganando, buscarán resolver la eliminatoria el domingo ante Pumas.