El entrenador de Cruz Azul, Martín Anselmi, fue claro en sus declaraciones sobre lo que necesita su equipo para remontar la serie ante Xolos de Tijuana. Después de la dura derrota por 3-0 en el partido de ida de los Cuartos de Final del Apertura 2024, el técnico argentino aseguró que la única manera de avanzar es haciendo un partido impecable este sábado en el Estadio Azteca.
"Para remontar, tenemos que hacer un juego perfecto", comentó Anselmi en conferencia de prensa, reconociendo la dificultad del desafío. "Tenemos que estar más unidos que nunca. Con el apoyo de nuestra afición, en casa, debemos ir en busca de la remontada. Nos hemos prometido que lo intentaremos con todo", agregó el estratega de la Máquina.
El partido de vuelta, que se disputará este sábado en el Estadio Azteca, será crucial para las aspiraciones de Cruz Azul. El equipo celeste no solo debe ganar, sino hacerlo por un margen suficiente para igualar la serie y avanzar a las Semifinales del Apertura 2024. Un empate en el marcador global le bastaría a Cruz Azul para acceder a la siguiente ronda.
Anselmi dejó claro que el enfoque está en corregir los errores cometidos en Tijuana y hacer todo lo posible para cambiar el rumbo de la serie: "No hay margen para errores. Tenemos que hacer las cosas bien y con mucha concentración para conseguir el pase a las Semifinales", concluyó el técnico.