Óscar de la Hoya tundió en redes sociales a Saúl 'Canelo' Álvarez una vez más y de paso criticó a la actual camada de campeones al compararlos con la épocada dorada de los 90 en la que peleó el apodado 'Golden Boy'.
En su ya tradicional segmento en redes sociales llamado 'Clap Back Thursday', Óscar de la Hoya sentenció que Canelo es la Kim Kardashian del boxeo por esta razón.
"En los 90 teníamos a Pernell Whitaker, Tyson, Chávez, a mí, a Trinidad. Éramos guerreros, peleábamos contra todos, creábamos peleas megaestelares que todos esperaban ver con ansias. Éramos como las supermodelos de esa década con piernas hermosas, cuerpos atléticos y firmes. Éramos como Kate Moss", inició su comentario el Golden Boy para despues lanzar el dardo.
"El boxeo tuvo a Mayweather y se volvió aburrido y defensivo por una década, al igual que Paris Hilton a principios de los 2000. Ahora tenemos a Canelo, el boxeador más aburrido, pero más popular hoy en día, es como Kim Kardashian.
"Todas quieren ser como ella, pero no tiene personalidad y, aun así, gana millones. Básicamente, Canelo es el rey de la era de los traseros operados más gordos, feos y asquerosos", acusó De la Hoya.
El promotor concluyó su mensaje con un "jódete" dirigido a Canelo y su ácida crítica sobre la pelea entre Mike Tyson y Jake Paul, la cual catalogó como "horripilante" y "un engaño para los tontos que creyeron que verían al Tyson de los 90".