Aldo Patricio De Nigris González, hijo del exfutbolista Aldo de Nigris, se coronó como campeón de goleo en la categoría Sub-17 con los Rayados de Monterrey durante el torneo Apertura 2024. Con 12 anotaciones, superó a Martín Bonilla de Xolos, quien registró 11 goles, y a Alfonso Arguelles, también de Rayados, con 8.
El joven delantero ha demostrado ser una pieza clave en el ataque del equipo regiomontano, no solo con sus goles, sino también con asistencias y su participación activa en la generación ofensiva. Su talento ya lo ha llevado a ser convocado por la Selección Mexicana Sub-15, donde representó al país en 2023.
Aldo Patricio sigue los pasos de su padre y de su tío Antonio de Nigris, consolidándose como una de las promesas del futbol mexicano.