Los Pittsburgh Steelers derrotaron este domingo 18-16 a los Baltimore Ravens para mantenerse en la cima del Norte de la Conferencia Americana (AFC), mientras que los Detroit Lions aplastaron 52-6 a los Jacksonville Jaguars, para seguir como los mejores de la Conferencia Nacional (NFC), en partidos de la semana 11 de la temporada de la NFL.
Los Steelers, que suman cinco victorias en fila, mandan en su división con marca de 8-2, los Ravens son segundos con 7-4.
El triunfo de Pittsburgh fue empujado por la efectividad de Chris Boswell, quien estuvo perfecto en sus seis intentos de gol de campo que significaron la totalidad de los puntos de Steelers.
Los Ravens se autodestruyeron con sus reiterados errores.
Además de numerosos castigos en el primer medio, sufrieron dos balones sueltos, uno de Derrick Henry, en la primera jugada del juego, el otro de Isaiah Likely, en la agonía del fin de la primera mitad, y fallaron un par de goles de campo del regularmente seguro Justin Tucker, fallas determinantes, que se sumaron a una intercepción en el último periodo.
En el partido en el que Lions maniató 52-6 a Jaguars brillaron Jared Goff, con cuatro pases de anotación, y David Montgomery, con dos touchdowns por tierra.
Detroit se mantiene como el mejor equipo de la NFC en la que es líder de la división Norte con 9-1. Jaguars sigue como el peor equipo de la AFC, es último en el Sur con marca de 2-9.
En Chicago, en duelo entre otros dos integrantes del Norte de la NFC, Green Bay Packers venció 19-20 a Bears, en una de las rivalidades más añejas de la NFL que data de 1921. Packers es tercero en la división con 7-3, Chicago, último con 4-6.
El cuarto miembro del Norte de la Nacional, Minnesota Vikings, superó 13-23 a Tennessee Titans, triunfo que lo sostiene en el segundo lugar de la división con 8-2.
En otros resultados, los Indianapolis Colts vinieron de atrás para imponerse 27-28 a los New York Jets de Aaron Rodgers.
Miami Dolphins apabulló 34-19 a Las Vegas Raiders con tres pases de anotación de Tua Tagovailoa, Los Angeles Rams le ganaron 22-28 a New England Patriots liderados por Matthew Stafford y sus cuatro envíos a las diagonales y New Orleans Saints apaleó 35-14 a Cleveland Browns.