Javier Aguirre intentó restar importancia y mencionar lo menos posible la agresión que sufrió en Honduras con un objeto arrojado desde las gradas, el cual le provocó una cortada en la cabeza.
"Nada, nada, es futbol, y yo creo que el cauce del partido fue limpio, fue aguerrido, ellos merecieron ganar, estuvieron mejor que nosotros en las áreas y no me queda más que felicitarlos y tratar de levantar el ánimo del equipo. Lo otro no tiene caso ni mencionarlo porque es futbol y no soy de quejarme. No pasa nada, yo pienso que es un partido más", señaló el DT tricolor tras la derrota de la Selección Mexicana.
El "Vasco" recibió atención médica para contener el sangrado y posteriormente se dirigió a la sala de prensa para cumplir con la conferencia de prensa posterior al encuentro entre México y los hondureños.
Ante la derrota de 2-0 sufrida por el Tri, Aguirre dejó claro que, aunque se va molesto por el resultado, confía en que el combinado azteca podrá remontar la eliminatoria en el juego de vuelta a disputarse en el Estadio Nemesio Díez el próximo martes.
"No soy de señalar a nadie, el principal responsable de la derrota soy yo e intentaremos ser más efectivos de lo que fuimos hoy en el área, porque tuvimos un par de ocasiones. Ellos acertaron y nosotros no fuimos capaces. Pero esto es futbol y la gran fortuna es que podremos jugar otro partido en casa e intentaremos remontar", señaló.
"Estoy molesto por el resultado, porque creo que mis jugadores no merecían irse 2-0. Eso creo de verdad, fueron errores muy puntuales que nos condenaron. Más allá de eso insisto que no puede señalar a nadie, pero yo tengo plena fe en que podemos remontar el resultado", agregó.