En una de las imágenes más insólitas, probablemente de todo el año, en el mundo del futbol, el director técncio de Unione Sportiva Triestina casi agarra a golpes a un jugador, luego de que lo expulsaron por una agresión.
Fue en la Jornada 18 de la Serie C de Italia, en la cual Tristina recibió en el Nereo Rocco a Sportiva Giana. Al minuto 34, tras un forcejeo en el área, Raimonds Krollis perdió la cabeza, tras lo cual encaró, empujó y hasta le soltó un golpe al rival.
El silbante no dudó en sancionar la acción con una tarjeta roja, a pesar de la molestia del futbolista, que salió cabizbajo. Al llegar a la banca su estratega, Cloret Ruiz, lo tomó de la playera y comenzó a sacudirlo con fuerza y furia.
Raimonds ni siquiera intentó defenderse de su técnico y tampoco intervino ninguna otra personas. Ruiz eventualmente soltó al futbolista, que se dirigió a los vestidores sin más percances.
Al final, Triestina cayó 0-1 ante Giana, con gol de Gabriel Avinci al 87. Con este resultado, los visitantes llegaron al sitio 13 con 15 puntos, mientras que Triestina es último con solo seis unidades.