Declan Rice, centrocampista del Arsenal, tratará de jugar con el dedo gordo de un pie roto este fin de semana contra el Chelsea.
El futbolista inglés se perdió la derrota de este miércoles contra el Inter de Milán tras romperse el dedo gordo de un pie en el partido del fin de semana pasado contra el Newcastle United.
Rice no ha podido entrenarse en lo que va de semana por la lesión, pero tratará de jugar este domingo contra el Chelsea en Stamford Bridge, tras lo que irá convocado con Inglaterra para los partidos contra Grecia y la República de Irlanda en los que los de Lee Carsley se juegan el ascenso a la Liga A de la Liga de Naciones.
El centrocampista ha disputado trece encuentros con el Arsenal esta temporada, con un gol y dos asistencias. Solo se ha perdido el partido ya mencionado contra el Inter, una victoria contra el Tottenham por estar suspendido y los octavos de final de la Copa contra el Preston North End por descanso.
El Arsenal se encuentra en un pequeño bache, tras enlazar tres partidos sin ganar en la Premier League, y conocer ante el Inter su primera derrota en Liga de Campeones de la temporada.
De perder contra el Chelsea y siempre y cuando el Liverpool gane el sábado al Aston Villa, el Arsenal se pondría a diez puntos de los 'Reds' en la tabla.