Este fin de semana, el Estadio Hidalgo será escenario de una intensa jornada de futbol con tres partidos. El domingo, Atlante y Dorados se verán las caras en los cuartos de final de vuelta de la Liga de Expansión MX, tras la clausura del estadio Ciudad de los Deportes.
El duelo entre Atlante y Dorados tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas. Este partido definirá cuál de los dos equipos avanzará a las semifinales del certamen.
Además de este enfrentamiento, el Estadio Hidalgo será testigo de más acción durante el fin de semana. El sábado, los Tuzos cerrarán su participación en la fase regular del Apertura 2024 de la Liga MX ante Juárez, y el domingo por la noche, las Tuzas enfrentarán a las Bravas del FC Juárez, en los cuartos de final de vuelta de la Liga MX Femenil.
Atlante ya ha tenido que moverse de sede por la clausura de su estadio, pues cerró su participación en la fase regular en la Cantera de Pumas.
De esta manera, los Potros de Hierro se suman a la historia de equipos que han utilizado el Huracán como hogar temporal; entre ellos, los Toros Neza, quienes en también tuvieron su sede en Hidalgo, compitiendo bajo el nombre de Toros Hidalgo durante una temporada completa.