El Pachuca de Guillermo Almada atraviesa un momento complicado y lejano a sus mejores exhibiciones. Luego de caer ante Tigres, los Tuzos acumulan cinco partidos sin victoria y ante la posibilidad de quedarse sin liguilla, el estratega declaró que sería un alivio.
“Es un alivio, porque vamos a alinear a los jugadores con todo el tiempo que no tuvimos y llegar fortalecidos (para el Torneo Intercontinental), pensar en recuperarnos, regenerarnos y no castigarnos con competencias y cantidad de cosas. Son seres humanos, insisto, nos dará el tiempo para prepararnos y recuperar a futbolistas”, declaró.
Además, a propósito de los rumores y el pedido de cierto sector de la afición para llegue a dirigir a los Tigres, se le preguntó sobre su futuro, mencionando que a cualquier entrenador le gustaría estar en el banquillo de los felinos.
“Ya lo dije ¿a quién no le gustaría dirigir a Tigres? Tiene un gran equipo con grandes futbolistas y afición, a cualquier entrenador le gustaría, insisto, mi realidad es Pachuca, Tigres tiene entrenador y cuerpo técnico muy capacitado y que hacen un trabajo serio. No podemos distraernos con el futuro, que sería erroneo de nuestra parte”, concluyó Almada.