A más de cuatro meses de su sorpresivo despido, el exentrenador de Tigres, Robert Dante Siboldi, volvió a defenderse de las acusaciones que se le hicieron tras su salida, que incluyen una supuesta alineación “vendida” a los Rayados de Monterrey en los cuartos de final del Clausura 2024 y rumores sobre un romance con la jugadora del equipo femenil, Tatiana Flores.
El 4 de junio, Tigres emitió un comunicado anunciando que no renovarían el contrato del uruguayo, sin ofrecer más detalles. Sin embargo, la noticia se relacionó con una investigación interna que alegaba que un miembro del cuerpo técnico de Siboldi había filtrado la alineación a Rayados antes de la serie de cuartos de final.
Además, comenzaron a circular rumores que vinculaban al entrenador con la futbolista Tatiana Flores, hermana de Marcelo Flores, del equipo varonil de Monterrey.
En medio de estas acusaciones, Siboldi decidió alzar la voz tras dos días de silencio. A través de sus redes sociales, criticó los reportes amarillistas que lo atacaban por la supuesta trama en el encuentro mencionado.
Recientemente, Siboldi apareció en una entrevista con David Faitelson, donde abordó su polémica con Tigres. Reiteró su inocencia respecto a las acusaciones y defendió su reputación:
“Esta gente que hizo esto no nos representa y no tiene por qué afectarnos, porque nosotros siempre nos mantuvimos en la misma línea y no hicimos nada malo. No hicimos nada de lo que me involucraron a mí, como a la otra jugadora, y eso no es cierto. ¿Tú crees que Rayados necesitaba que le pasáramos la alineación?”
A pesar del difícil momento que atravesó, Siboldi afirmó que ha logrado dejar atrás la situación y que no tiene remordimientos, pues se siente tranquilo e inocente.
“Lo que hicieron fue lamentable, pero estamos tratando de seguir adelante y pasar la página. Hemos tenido buenos y malos resultados, momentos de gloria y de tristeza. Se fracasa cuando te caes y no te levantas; nosotros nos levantamos, nos limpiamos y seguimos adelante.”