Home > Futbol Nacional

Pollo Briseño se une al hospital de Chivas y es baja; aquí el reporte médico

MARCA | 16 Octubre 2024 | 18:35
Chivas no podrá contar con Antonio Briseño en su regreso a la Liga MX tras la pausa por la Fecha FIFA. El defensor mexicano se ausentará del próximo partido por lesión, lo que podría impactar la estrategia defensiva del equipo.
 
La ausencia de Briseño, un jugador fundamental en la defensa, obligará a Arturo Ortega, técnico interino del Rebaño, a buscar opciones para asegurar la solidez defensiva que necesitan en su visita al Estadio Hidalgo de Pachuca.
 
Comunicado Oficial de la lesión del Pollo Briseño
El fin de semana pasado, Chivas y América se enfrentaron en un amistoso en el NRG Stadium de Houston, Estados Unidos, y se ha confirmado recientemente que Antonio Briseño sufrió una lesión. El defensor del Rebaño Sagrado pidió su sustitución a cinco minutos del final.
 
En un comunicado de prensa, el equipo del Guadalajara dio a conocer el estado médico de su defensa central, indicando que sufrió una molestia en la parte posterior de la pierna derecha.
 
"Durante los últimos minutos del partido ante América, Antonio presentó una molestia en la cara posterior de la pierna derecha. Después de realizarle los estudios de imagen correspondientes, se confirmó una lesión muscular de bíceps femoral derecho, por lo que ya trabaja en su recuperación para volver lo antes posible".
 
Partidos que Antonio Briseño podría perderse debido a su lesión
Briseño estará inactivo con Chivas durante al menos tres semanas. Se perderá los siguientes encuentros:
  • Pachuca en el Estadio Hidalgo
  • Necaxa en el Estadio Akron (Jornada doble)
  • Puebla en el Estadio Cuauhtémoc
  • Pumas en el Estadio Akron
  • Chivas se encuentra en la novena posición del Apertura 2024 con 15 puntos, en el límite para buscar la clasificación directa a la Liguilla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.