El estratega uruguayo afirmó que el Rebaño Sagrado no se ha puesto en contacto con él.
Las Chivas han dejado atrás la controversia por la salida de Fernando Gago a Boca Juniors y la directiva ya se encuentra trabajando arduamente para encontrar a su próximo director técnico.
Entre los nombres que han surgido en el entorno del Rebaño Sagrado, se menciona a Gerardo Espinoza, quien ha destacado en los últimos años en la Liga de Expansión MX.
Sin embargo, en las últimas horas, el nombre de Robert Dante Siboldi ha cobrado fuerza para ocupar el banquillo rojiblanco. En una entrevista con ESPN, Siboldi comentó al respecto: “Conmigo no se ha comunicado nadie, casi no presto mucha atención a los medios, no sabía que estaba tan solicitado”.
El uruguayo también fue preguntado sobre lo que representaría Chivas para él: “Para mí sería un gran honor estar al frente de un proyecto como Chivas, sabiendo todo lo que significa su historia y lo que representa para el fútbol mexicano y para la gente de México. Sin duda, sería un gran honor y un gran desafío liderar un proyecto así”.
Mientras tanto, el Guadalajara se prepara para disputar el Clásico Nacional amistoso en Houston, con Arturo Ortega como director técnico interino, a la espera de un reemplazo para Fernando Gago.