Alejandro Zendejas, quien recibió una convocatoria de emergencia con Estados Unidos, ha generado una curiosa apuesta con su compañero de equipo en el Club América, el arquero Luis Ángel Malagón, para el esperado encuentro entre México y Estados Unidos en esta Fecha FIFA.
En una entrevista para Claro Sports, Malagón reveló que Zendejas le propuso una apuesta antes de que ambos jugadores se separaran para unirse a sus respectivas selecciones. El partido se llevará a cabo el 15 de septiembre en Guadalajara.
“Antes de que se fuera me preguntó: ¿Apuestita? Y le respondí: ¡Lo que quieras! Siempre hablamos, tenemos una gran relación. Es mi amigo, es como un hermano para mí, pero el martes es algo diferente”, comentó Malagón.
El arquero es consciente de la importancia de un enfrentamiento entre el Tri y Estados Unidos, especialmente al jugar en suelo mexicano. Por eso, los dirigidos por Javier Aguirre están decididos a luchar por la victoria ante su acérrimo rival.
“Estamos en nuestro país y hay que defender la casa a toda costa. Hay un gran amigo frente a mí, Alejandro Zendejas, a quien quiero mucho, pero al final del día, el martes es una rivalidad. Es un partido diferente, un clásico, y debemos dar lo mejor de nosotros para ganarlo”, concluyó.