Debido al inminente paso del huracán Milton por la Bahía de Tampa, los directivos de los Buccaneers han decidido trasladar al equipo a New Orleans a partir de este martes. Aunque su enfrentamiento contra los Saints está programado para el domingo, el equipo tomará precauciones ante la peligrosa tormenta.
Milton, que ha alcanzado la categoría 5 en las últimas 24 horas, se espera que toque tierra en Tampa el miércoles, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Con vientos sostenidos de 280 kilómetros por hora, el huracán representa una seria amenaza para la región.
La devastación causada por el huracán Helene, que azotó el sureste de Estados Unidos el mes pasado, provocó una ola de solidaridad en la NFL. Varias franquicias y sus fundaciones, incluyendo los Atlanta Falcons, Carolina Panthers, Houston Texans y los propios Buccaneers, donaron hasta ocho millones de dólares para ayudar a las víctimas. La Fundación de la Familia Arthur M. Blank, junto con los Falcons, contribuyeron con dos millones de dólares, mientras que la Fundación David y Nicole Tepper, en asociación con los Panthers, ofrecieron tres millones más.
Mientras tanto, el sureste de Estados Unidos continúa recuperándose del impacto de Helene, y la NFL mantiene su apoyo a las comunidades afectadas.