En un ambiente cargado de expectativas y críticas, Andrés Guardado, mediocampista de León, salió en defensa de Javier 'Chicharito' Hernández, quien ha sido el blanco de comentarios negativos tras su regreso a Chivas. El Seleccionado no dejó espacio para los malos comentarios ante su ex compañero.
La realidad de la edad y el rendimiento
Guardado subrayó que los aficionados no pueden esperar ver al Chicharito en su mejor versión, ya que la edad y las lesiones impactan el rendimiento de cualquier jugador. "Uno siempre es exigente con uno mismo. Yo siempre voy a querer mejorar, pero está claro que los años no son los mismos y eso se refleja en las lesiones", afirmó.
Chicharito demuestra su liderazgo en Chivas con su apoyo a la 'Hormiga' González tras su lesión'X'
El mediocampista se comparó con el ex Real Madrid, diciendo que los aficionados desean ver al Chicharito de sus días en el club blanco o el Manchester United, algo que no es realista. "Lo mismo con Chícharo que lo critican por lo mismo. Esperan ver al del Real Madrid, el del Manchester United y eso no va a pasar", explicó en una entrevista exclusiva a FOX Sports.
Con este respaldo, la presión sobre Chicharito va a continuar hasta que pueda demostrar lo contrario en Chivas. La exigencia que le piden es casi que imposible. Su apoyo igual en el camerino con su veteranía es vital para el equipo de Gago.