Cristiano Ronaldo sigue imparable con el Al Nassr, pues este sábado abrió la cuenta en la victoria de su equipo por 3-0 al Al Orobah, partido de la Jornada 6 de la Liga Árabe.
A los 17 minutos se presentó una mano dentro del área del equipo visitante y el árbitro pitó penal. El atacante portugués fue el encargado del cobro y marcó el 1-0 tras engañar al arquero.
Poco después, el senegalés Sadio Mané anotaría el 2-0 con el que acabaría el primer tiempo. En la segunda mitad, el mismo Mané, a los 71 minutos, anotó el 3-0 definitivo para el Al Nassr que ahora queda a un punto de distancia del actual líder, el Al Hilal.
Con este tanto, Cristiano Ronaldo llega 905 goles en su carrera. Además, el delantero portugués suma su quinto gol en apenas seis jornadas de la liga árabe, en la que también suma asistencia.
Hace unas semanas CR7 advirtió que, en dos años, a sus 41, espera llegar a la marca de los mil goles.
Pese a que se perdió algunos encuentros a causa de un virus, CR7, en todas las competiciones, lleva ya ocho goles en nueve partidos en el inicio de temporada ya que también anotó dos tantos en la Supercopa Saudí y venía de anotar hace pocos días uno en la Champions de Asia.