Kylian Mbappé regresa al equipo titular de Carlo Ancelotti, que apuesta por dos cambios respecto al que perdió en Lille en la Liga de Campeones, retrasando la posición de Aurélien Tchouaméni al centro de la defensa por Éder Militao y dando entrada a Luka Modric en el centro del campo para dirigir el juego del Real Madrid ante el Villarreal.
La primera titularidad en LaLiga EA Sports de Eduardo Camavinga, que reapareció en la 'Champions', mueve las piezas de Ancelotti, que apuesta por Tchouaméni como central y por Modric como generador de juego. Mbappé vuelve al once tras su ausencia en el derbi del Metropolitano ante el Atlético de Madrid por un problema muscular.
Por parte del Villarreal, Nicolas Pépé es titular tras ser suda al no ejercitarse en la previa al mismo ritmo que sus compañeros, mientras que el marroquí Ilias Akhomach partirá desde el banquillo.
El Real Madrid inicia el partido con Lunin; Carvajal, Tchouaméni, Rüdiger, Mendy; Camavinga, Fede Valverde, Modric, Bellingham; Vinícius y Mbappé.
El once titular del Villarreal lo forman Diego Conde; Kiko Femenía, Raúl Albiol, Logan Costa, Sergi Cardona; Santi Comesaña, Pape Gueye, Dani Parejo, Alex Baena; Nicolas Pépé y Thierno Barry.