El delantero mexicano Raúl Jiménez ha tenido un mes excepcional, anotando tres goles en la Premier League con el Fulham, lo que le ha valido ser nominado para el premio al mejor jugador del mes de septiembre.
Jiménez alcanzó la marca de 50 goles en la Premier League tras anotar en tres partidos consecutivos. Aunque comenzó la temporada como suplente, el entrenador Marco Silva le otorgó la titularidad tras la Fecha FIFA, y desde entonces, el delantero ha mostrado su calidad al marcar ante West Ham, Newcastle y Nottingham Forest.
En estos encuentros, el Fulham sumó siete puntos y se posicionó en el sexto lugar con 11 unidades, logrando un inicio destacado en la temporada después de seis jornadas.
"Es temprano en la temporada, pero espero seguir anotando para ayudar al equipo. (Chicharito) es un gran jugador que hizo historia aquí en el fútbol inglés, y yo quiero escribir la mía", expresó Jiménez en la página web del Fulham. "Estoy muy feliz de marcar en tres partidos seguidos. Estoy satisfecho con mi rendimiento y con cómo está jugando el equipo".
Para obtener el reconocimiento como jugador del mes, Jiménez competirá con Harvey Barnes (Newcastle), Luis Díaz (Liverpool), Gabriel (Arsenal), Ryan Gravenberch (Liverpool), Dwight McNeil (Everton), Cole Palmer (Chelsea) y Ollie Watkins (Aston Villa).
Entre los competidores, destaca Palmer, quien hizo historia al convertirse en el primer futbolista de la Premier League en anotar cuatro goles en un primer tiempo, en la victoria 4-2 del Chelsea sobre Brighton el pasado fin de semana.