Los Cowboys de Dallas colocaron el martes al defensive end DeMarcus Lawrence en la lista de lesionados debido a un problema en un pie, con lo que su segunda mejor ala defensiva, detrás de Micah Parsons, quedará fuera al menos cuatro encuentros.
Los Cowboys llenaron el lugar de Lawrence en la plantilla firmando al defensive end K.J. Henry del equipo de prácticas de Cincinnati. Se espera también que Parsons se pierda el duelo del domingo ante Pittsburgh por un esguince de tobillo.
Lawrence y Parsons se lesionaron la semana pasada, en la segunda mitad de la victoria 20-15 sobre los Giants de Nueva York. La semana de descanso de Dallas cae en el periodo que Lawrence estará en la lista de lesionados.
Esta es apenas la segunda lesión significativa en ocho campañas para Lawrence, quien lidió con lesiones al inicio de su carrera. La racha de 44 duelos consecutivos como titular para el jugador de 33 años llegará a su fin ante los Steelers.
El novato Marshawn Kneeland, elegido en la segunda ronda del draft, así como los veteranos Carl Lawson y Chauncey Golston son los otros defensive end, además de Lawrence y Parsons que participaron en jugadas ante Nueva York. Tyrus Wheat está en el roster de 53 jugadores, pero ha estado inactivo los últimos dos encuentros.
Henry es un jugador de segundo año y que fue elegido en la quinta ronda del 2023 por Washington. Se le dejó partir al final de la pretemporada tras disputar 10 encuentros con los Commanders la campaña anterior. Henry jugó dos veces con los Bengals.