Santiago Giménez, el “Bebote”, no ha tenido el inicio de temporada esperado con el Feyenoord debido a una lesión muscular que lo mantendrá alejado de los campos de juego durante al menos tres meses. Sin embargo, ya está trabajando arduamente para recuperarse por completo.
Aunque el canterano de Cruz Azul se encuentra en México, ha decidido no ponerse en manos de los kinesiólogos de la selección nacional. Giménez llevará a cabo su proceso de rehabilitación con un especialista de confianza, ajeno al cuerpo técnico dirigido por Javier “Vasco” Aguirre.
Se espera que Santiago Giménez esté fuera de las canchas por un período mínimo de tres meses. Si bien su lesión muscular podría tratarse en menos tiempo, tanto él como Feyenoord y la Selección Mexicana han acordado llevar a cabo el proceso de rehabilitación con calma.
A través de un comunicado oficial en sus redes sociales, Feyenoord indicó que los estudios revelaron una lesión significativa en el muslo, lo que prolongará su tiempo de recuperación a aproximadamente tres meses.
En el partido contra NAC Breda, Giménez se vio obligado a salir tras una caída, sujetándose el muslo, lo que requirió que abandonara el campo en camilla.