El empresario Ricardo Salinas Pliego, dueño del Mazatlán y socio del Puebla, respondió con ironía a un video en el que un aficionado protestaba por el mal rendimiento del equipo.
En el video, un hombre destrozó una pantalla de Elektra, una de las franquicias de Salinas, mientras exigía la formación de un mejor equipo. El aficionado declaró: "Si te importa más el Mazatlán, véndeselo a alguien. Necesitamos un equipo más competitivo. Veo el sufrimiento de mis tres hijos, que son hinchas del Puebla. Yo vivo en Puebla y amo la ciudad, pero si logras que el Puebla sea un buen equipo, te prometo que dejaré de ser hincha del América y me haré del Puebla".
-
Quien sabe… en una de esas y se le cumple el deseo y el Puebla se va a jugar a Tlaxcala o a Mexicali ????.
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) September 25, 2024
Pero si lo que el pobre amigo este quiere, es ayudar al gasto de 1 mes de un equipo de 1ra división, tiene que comprar otras 100,000 pantallas como esa!!! Pero si no soporta… https://t.co/TPhlPtoGPB
Salinas Pliego reaccionó en Twitter con humor, diciendo: "Quién sabe... a lo mejor se le cumple el deseo y el Puebla se va a jugar a Tlaxcala o Mexicali" y acompañó el mensaje con un emoji de risa.
El empresario continuó bromeando sobre la situación, sugiriendo que para ayudar a financiar un equipo de primera división, el hombre necesitaría comprar 100,000 pantallas más. "Si no puede soportar ver sufrir a sus hijos, podría comprar el equipo y conseguir un buen jugador (que no se lesione)... o mejor aún, mudarse a Sinaloa", agregó, refiriéndose a los desafíos que enfrenta la afición en el país.