El Brest hizo historia al debutar en la Liga de Campeones y sumar su primera victoria en competiciones europeas al derrotar 2-1 al Sturm Graz. El triunfo fue sellado gracias a Abdallah Sima, quien rompió el empate y venció la resistencia del equipo austríaco.
El Brest, duodécimo club francés en disputar la fase de grupos de la Champions, comenzó con dificultades frente a los rápidos contraataques del Sturm Graz. De hecho, el equipo austríaco estuvo cerca de adelantarse, pero el VAR anuló un gol de Seedy Jatta por fuera de juego.
El equipo francés respiró aliviado y encontró su recompensa en el minuto 23, cuando Hugo Magnetti aprovechó un mal despeje para marcar desde fuera del área y poner el 1-0. A pesar del dominio del Brest, el Sturm Graz empató justo antes del descanso, gracias a un autogol de Edimilson Fernandes.
En la segunda parte, Brest tomó el control y, tras varias oportunidades, Abdallah Sima marcó el gol de la victoria en el minuto 60. Aunque el Brest tuvo ocasiones para ampliar la ventaja, el arquero Kjell Scherpen mantuvo a flote al Sturm Graz. Sin embargo, la expulsión de Dimitri Lavalee dejó a los austríacos con diez hombres, facilitando que el Brest pudiera asegurar su histórica victoria.