Una nueva preocupación se ha hecho presente en la familia de Sergio Pérez. Se dio a conocer que Antonio Pérez Garibay, padre de El Checo Pérez, tuvo que ser hospitalizado de emergencia este lunes 16 de septiembre. Diversos medios reportaron que el progenitor del afamado piloto de Fórmula 1 (F1) presentó complicaciones de salud que lo mandaron al hospital.
A continuación, les damos a conocer qué sucedió con Antonio Pérez Garibay, así como el estado de salud actual del también ex diputado federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
La agente Esmeralda Mendoza informó a través de un comunicado de prensa oficial que Antonio Pérez Garibay tuvo que ser hospitalizado de emergencia. La encargada de relaciones públicas de Pérez Garibay añadió que el padre de Sergio Checo Pérez sufrió un pre infarto la mañana del domingo 15 de septiembre.
La hospitalización del también ex diputado federal por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) fue en el marco del accidente que Checo sufrió en el Gran Premio de Azerbaiyán el mismo domingo 15 del presente mes.
¿Por qué hospitalizaron a papá de Checo Pérez? Estado de salud actual
Diversos reportes surgidos de manera preliminar se presenta información que dicta que Pérez Garibay fue encontrado inconsciente en el baño de su casa en la Ciudad de México (CDMX).
Paramédicos de la Cruz Roja habrían llegado al lugar a brindarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a un hospital.
El equipo de Relaciones Públicas del ex político dieron a conocer que el padre del piloto de Fórmula 1 (F1) "actualmente se encuentra bajo observación médica y en condición estable". De la misma manera, agradecieron "muestras de apoyo y cariño".
¿Quién es Antonio Pérez Garibay?
Antonio Pérez Garibay es un reconocido ex político mexicano. Nació el 11 de junio de 1959 en Jalisco, México, en el seno de una familia de escasos recursos y carente de figura paterna.
Pérez Garibay tiene experiencia en el mundo del automovilismo al haber competido en Daytona y haber sido campeón nacional de la Copa Marlboro en 1987.
El ex diputado federal es padre de Sergio Checo Pérez, quien heredó la pasión por el automovilismo y quien se ha hecho de una destacada trayectoria en la Fórmula 1 (F1).