Los Kansas City Chiefs, confiando en su sólida defensa, lograron una ajustada victoria por 26-25 sobre los Cincinnati Bengals en la segunda semana de la NFL. Sin embargo, el desempeño del equipo dejó a Patrick Mahomes con un fuerte mensaje para sus compañeros.
En el partido del 15 de septiembre en el Arrowhead Stadium, Mahomes lanzó para 151 yardas y dos touchdowns, pero también sufrió dos intercepciones y enfrentó una ofensiva que fue constantemente frenada por la defensa rival. La victoria se aseguró gracias a un gol de campo de 51 yardas ejecutado por Harrison Butker cuando el reloj se acercaba a cero.
A pesar del triunfo, Mahomes no ocultó su frustración por el rendimiento del equipo y exigió una mejora antes del próximo encuentro. “Obviamente cometimos demasiados errores hoy,” declaró Mahomes a CBS Sports. “Nuestra defensa nos rescató en el último cuarto, y luego Harrison nos dio la victoria. Tenemos mucho que aprender, pero me alegra que hayamos ganado y lo haremos a partir de esto. Nos pusieron en muchas malas posiciones, pero mejoraremos”.
Mahomes añadió que la ofensiva debe elevar su nivel de juego: “Hemos estado en estas situaciones antes y confiamos en cómo manejamos el juego. Hicimos lo necesario para ganar hoy, pero necesitamos aprender y mejorar”.
¿Quién es el próximo rival de los Kansas City Chiefs?
Los Chiefs, que han tenido un inicio de temporada irregular con victorias ajustadas sobre los Baltimore Ravens y los Bengals, se enfrentarán a los Atlanta Falcons el domingo 22 de septiembre en el Mercedes-Benz Stadium. El partido está programado para comenzar a las 19:20 ET/16:20 PT.