Atlético de San Luis Sub-23 se impuso 1-0 a Tigres en un partido disputado en Zuazua. El único gol del encuentro fue anotado por Diego Abitia al minuto 18, quien aprovechó un error defensivo para robar el balón y marcar con un preciso disparo de pierna izquierda.
A pesar de los esfuerzos de Tigres por igualar el marcador, su primer intento peligroso llegó al minuto 30 con un tiro de Rafael Guerrero, que fue bien bloqueado por la defensa de San Luis. Justo antes del descanso, Diego Urtiaga evitó el empate con una gran atajada, enviando el balón a tiro de esquina tras un potente remate de Juan Purata.
En la segunda mitad, Atlético de San Luis buscó ampliar su ventaja. Luis Cañamar intentó un tiro desde fuera del área al minuto 58, pero su disparo fue desviado por la defensa felina. Tigres respondió con un intento de Eugenio Pizzuto al minuto 70, pero su tiro de media distancia no logró la precisión necesaria para marcar.
El partido concluyó con la victoria de Atlético de San Luis, que suma 15 puntos en el certamen. Su próximo enfrentamiento será el martes 17 de septiembre, cuando reciban a Cruz Azul en el estadio de La Presa.