Mientras se prepara para enfrentar a Edgar Berlanga, Saúl Álvarez también piensa en sus proyectos futuros tanto dentro como fuera del ring.
El "Canelo" no descarta una posible revancha contra Dmitry Bivol, a quien perdió en mayo de 2022. "Si gana su próxima pelea, tengo la oportunidad de una revancha. Si se da, estaría bien", comentó Álvarez a un periódico deportivo. Sin embargo, aclaró que no está apresurado para concretar ese enfrentamiento: "Si se puede hacer en el futuro, estaría encantado".
En cuanto a sus intereses fuera del ring, Álvarez es inversionista en Canelo Promotions, donde el entrenador Eddy Reynoso juega un papel crucial en la búsqueda y gestión de nuevos talentos. Aunque se ha especulado sobre la posibilidad de integrar a Marco Verde, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de París 2024, al Canelo Team, Álvarez explicó que Reynoso es el encargado de analizar y decidir sobre posibles incorporaciones: “No soy yo quien firma a los peleadores para que se unan a mi equipo. Eddy es quien maneja y entrena a los boxeadores”.
El "Canelo" también expresó sus planes a largo plazo de convertirse en asesor de boxeadores, más allá de su papel como entrenador: “En el futuro, me gustaría tener una empresa donde pudiera ayudar a los boxeadores, asesorándolos en el negocio y apoyándolos económicamente, pero actualmente no lo estoy haciendo yo”, concluyó.