Este domingo volvió la NFL y, en el partido más esperado del fin de semana, los Dallas Cowboys masacraron a los Cleveland Browns en el debut de Dak Prescott como el QB mejor pagao de la liga.
Horas antes de que Cowboys debutara en esta temporada de la National Football League, la organización de Dallas oficializó la renovación de su mariscal de campo con un contrato de cuatro años y 240 millones de dólares, convirtiendo a Dak Prescott en el quarterback mejor pagado en la historia de la NFL.
El contrato y las cifras que alcanzó Prescott en su renovación, se vieron reflejadas de inmediato en el emparrillado de Cleveland, donde Dak completó 19 de 32 intentos, para un total de 179 yardas y un pase de anotación, algo que destacó en su debut como analista el siete veces ganador del trofeo Vince Lombardi: Tom Brady.
Durante la transmisión, Tom Brady destacó las facultades de su colega en los controles del equipo de la estrella solitaria, asegurando que puede ser el líder que los Cowboys necesitan para, por fin, levantar el Super Bowl.
“Tienes la habilidad en la línea de scrimmage de ser el general en el campo que cada equipo está buscando”, comentó Brady en el post del partido entre Cowboys y Browns.
Dallas volverá a la actividad este domingo cuando, en el AT&T Stadium, reciban a los New Orleans Saints.