Wayne Rooney reapareció con el Manchester United en Old Trafford y lo hizo como la auténtica leyenda que es: con un espectacular golazo de tiro libre.
El histórico delantero inglés volvió a jugar en el Teatro de los Sueños para un partido benéfico entre las leyendas del United y las leyendas del Celtic de Escocia.
Rooney fue criticado en redes sociales por su apariencia física con 38 años e incluso lo compararon con su excompañero, Cristiano Ronaldo, quien es ocho meses mayor que él y luce con un físico impecable que le ha permitido seguir en un alto nivel y llegar a los 900 goles en su carrera.
Parece que Rooney escuchó las críticas y mandó a callar a sus ‘haters’ con un increíble golazo al ángulo tras cobrar un tiro libre al minuto 42 para poner el 1-0 en el marcador.
El encuentro benéfico terminó 1-1 en el tiempo regular y en la tanda de penales el Celtic venció a los Red Devils por 5-4.
En el partido participaron otras leyendas del Manchester United como Antonio Valencia, Danny Simpson, Darren Fletcher, Paul Scholes, Michael Carrick, Danny Webber y Dimitar Derbatov.
Wayne Rooney jugó para el United de 2004 a 2017, tiempo en el que registró 253 goles y 139 asistencias en 559 partidos.
Tras su salida de los Red Devils, el mítico delantero continuó su carrera en el Everton, D.C. United (MLS) y Derby County, club en el que se retiró a inicios del 2021 para empezar su carrera de entrenador.
Rooney actualmente dirige al Plymouth Argyle del Championship, la segunda división de Inglaterra.