Listo para cambiar de deporte. Daniel Sturridge, futbolista inglés retirado, parece estar listo para unirse a la NFL pues, a través de sus redes sociales compartió su habilidad para patear goles de campo.
El delantero inglés decidió colgar sus botines a inicios de este 2024 tras haber pasado dos años sin equipo. La última vez que Sturridge jugó fue en el 2022 cuando vistió la playera de Perth Glory, de Australia.
Previamente el delantero vistió la playera de Liverpool con quien anotó 68 goles, Chelsea donde marcó 24 anotaciones y Manchester City, equipo con el que logró mandar el balón al fondo de la red en seis ocasiones.
Ahora tras haber optado por el retiro, el delantero ha pasado tiempo en Estados Unidos y a través de un video en sus redes sociales mostró su tiempo con los Titanes de Tennessee, equipo de la NFL, con quien practicó sus goles de campo.
En las imágenes se pude ver al exfutbolista con todo el equipamiento de los Titanes patear un gol de campo de 40 yardas, una distancia considerable para la NFL. Ahora queda ver si decide incursionarse en el deporte.
Cabe destacar que, el mejor pateador de la temporada pasada, Brandon Aubrey, de los Dallas Cowboys, es un exfutbolista con historia en la MLS, por lo que ya hay antecedentes en caso de que Sturridge quisiera unirse a la Liga.