La vida está llena de ironías, y si lo está, por algo será. Hay tantos ejemplos ya de casos irónicos que llenarían hasta el mas denso de los libros. Ya lo dice el dicho popular, en casa de herrero, cuchara de palo.
Pues bueno, en esta ocasión, el implicado en estas pequeñas cosas de la vida cotidiana no es ni mas ni menos que el piloto de Fórmula 1, Charles Leclerc.
El monegasco es un gran conocido por los aficionados del deporte de motor, y no precisamente porque vaya lento. Terminó quinto en el mundial de 2023 y tiene en su haber numerosas victorias que le respaldan en la calidad de trabajo y empeño que pone en su profesión.
Pues ni él se libra de pequeños accidentes de tráfico, incluso en un lugar que debería conocerse hasta el mínimo detalle, su ciudad natal, Montecarlo. Por desgracia suya, esta pequeña anécdota fue capturada por los celulares de unas personas que presenciaron el momento, para ser posteriormente subido a TikTok.
Un vídeo un tanto vergonzoso
En el vídeo se puede ver al piloto de Ferrari ascender por una de las curvas mas famosas del tradicional circuito de Fórmula 1, la horquilla Fairmont o curva de Loews. A pesar de ir a una velocidad bastante moderada, chocó de forma muy leve con una furgoneta que tenía justo delante. Tras el impacto, el sonido del plástico de la furgonta crujir no hizo que el monegasco tuviera que salir de su vehículo para inspeccionar posibles daños, se quedó dentro del carro.
El fragmento de vídeo dura escasos 30 segundos, pero si algo se pudo sacar, es que ni Leclerc ni el dueño de la furgoneta se vieron muy perocupados por el tema (cosas de Mónaco). Simplemente se dieron un saludo lejano y ambos continuaron con su camino (cosas que literalmente sólo pasan en Mónaco).
Esperemos que Leclerc tenga mas cuidado la próxima vez si no quiere estropear su Ferrari Purosangue, que le fue otorgado a principios de año. Quizá otro caso como este pueda salirle 'caro' al famoso piloto de Fórmula 1.