Cristiano Ronaldo ha generado gran revuelo en internet al imitar a Lionel Messi en su último video de YouTube, que ya cuenta con más de 56 millones de suscriptores.
En el video titulado “Las 7 preguntas que siempre quise hacerle a Georgina”, Cristiano rindió un divertido homenaje a Messi. Durante una broma con su pareja, Georgina Rodríguez, que le respondió “bobo”, Cristiano replicó imitando el famoso “qué mirás bobo” de Messi, seguido de una risa contagiosa.
Este momento ha captado la atención de los fanáticos de todo el mundo, especialmente de aquellos que han seguido la histórica rivalidad entre Ronaldo y Messi. El “qué mirás bobo” se hizo viral durante los Cuartos de Final del Mundial de Qatar 2022, cuando Messi se enfrentó a Louis van Gaal y a jugadores neerlandeses como Wout Weghorst.
A pesar de la rivalidad en el campo, Cristiano Ronaldo ha declarado que no tiene enemistad con Messi. En 2019, el portugués comentó que, aunque no son amigos cercanos, espera que en el futuro puedan serlo, y que su hijo, Cristiano Jr., es fan del argentino.