El Barcelona, bajo la dirección de Hansi Flick, aplastó al Valladolid con una impresionante goleada de 7-0 en LaLiga, dejando claro que su fútbol está alcanzando un nuevo nivel.
El equipo culé dominó en todos los aspectos del juego, tanto en ataque como en defensa, mostrando una cohesión que no se veía desde hace tiempo. Raphinha se llevó los reflectores con un triplete, el primero de su carrera profesional, y fue el motor del equipo junto a Dani Olmo y Lamine Yamal.
Desde el inicio, el Barcelona fue implacable. Raphinha abrió el marcador al minuto 20 con un gran control y definición tras un excelente pase de Cubarsí. Dani Olmo y Lewandowski también estuvieron cerca de marcar, pero se toparon con el poste y un gol anulado.
El segundo gol llegó al minuto 24, con un pase de Lamine Yamal a Lewandowski, quien controló y remató con precisión. El Valladolid apenas pudo acercarse a la portería del Barça, que siguió atacando con ferocidad. Justo antes del descanso, Kounde anotó el 3-0 con un cabezazo tras un córner de Raphinha.
En la segunda mitad, el Barcelona continuó su exhibición. Raphinha marcó el 4-0 al minuto 64, aprovechando un error en el área, y luego selló su triplete en el 72, tras una brillante jugada de Lamine Yamal. Dani Olmo y Ferran Torres cerraron la cuenta con dos goles más, poniendo el 7-0 definitivo.
Hansi Flick recibió el reconocimiento de la afición, y Raphinha se llevó el balón a casa, confirmando que este Barcelona tiene motivos para ilusionar a sus seguidores.