Usuarios han reportado en redes sociales y en la misma tienda de autoservicio, la inesperada disponibilidad de boletos para el Gran Premio de Austin.
La Fórmula 1, conocida por desatar una fiebre mundial, hace que los boletos para cualquier Gran Premio se agoten en cuestión de días, o incluso horas. Conseguir un ticket para cualquiera de las 24 fechas del calendario de la Fórmula 1 es casi imposible, sobre todo cerca del evento.
A poco más de dos meses para el Gran Premio de Estados Unidos en el Circuito de las Américas en Austin, Texas, varios fanáticos se han sorprendido al descubrir que la tienda de autoservicio Costco está vendiendo boletos para esta carrera, la segunda que se celebra en suelo estadounidense durante la temporada.
Una imagen compartida en redes sociales muestra que el "Ground Pass" para los días 18, 19 y 20 de octubre, que incluye acceso a tres días de carrera y dos conciertos, está disponible en Costco por aproximadamente 355 dólares, equivalentes a unos seis mil 708 pesos mexicanos.
Actualmente, según el sitio F1 Experiences, aún hay boletos disponibles para algunas zonas del Gran Premio de Austin, el cual se correrá justo antes del Gran Premio de la Ciudad de México.