Paulo Dybala podría estar cerca de dejar el fútbol europeo para unirse al Al Qadsiah de Arabia Saudita, equipo en el que también juega Julián Quiñones.
Según informó Fabrizio Romano, el delantero argentino ha alcanzado un principio de acuerdo con el club saudí, con solo algunos detalles pendientes antes de que se confirme su traspaso.
El informe indica que, si Dybala acepta todos los términos, el Al Qadsiah deberá negociar con el AS Roma para cerrar el fichaje, ya que la cláusula de rescisión de 12 millones de euros que tenía el jugador expiró el 31 de julio.
'La Joya' viene de una temporada difícil con el conjunto italiano, donde, a pesar de haber mostrado un buen rendimiento, sufrió varias lesiones que lo mantuvieron alejado de las canchas por periodos prolongados.
El Al Qadsiah, que recientemente ascendió a la primera división, ha realizado importantes inversiones para competir en la Saudi Pro League. Además de Quiñones, el club ha fichado a jugadores como Equi Fernández, Nahitán Nández, Aubameyang, Nacho, y Koen Casteels.