El volante de Atlético de San Luis, Sébastien Salles-Lamonge, consideró que es una fortuna poder disputar un torneo como la Leagues Cup, por lo que se debe aprovechar este torneo.
"Estamos muy emocionados de empezar el torneo, es una suerte de venir acá para enfrentarnos a este tipo de equipos y es un break de nuestra liga y hay que aprovechar esto, es una suerte de jugar en una competencia así", dijo al respecto.
Previo a su debut en el torneo entre equipos de la Liga MX y la Leagues Cup, Sébastien coincidió con el director técnico, en que enfrentar a Montreal no será sencillo y no hay que confiarse.
" No sé si es una ventaja porque van a salir con todo, aparte van a jugar en casa, con el apoyo de la afición, y tendremos que estar listos para enfrentar eso. Yo creo que estamos avisados que los equipos de la MLS salen con todo, sobre todo en el primer partido, lo hemos visto en nuestro grupo con Orlando que salió a tope y metió cuatro goles, estamos listos para enfrentarnos a eso", enfatizó.