En los clasificatorios, rumbo a París 2024, se presentó un hecho curioso que le está dando la vuelta al mundo, pues el corredor Noah Lyles utilizó el ‘corazón de las cartas’ para clasificarse a los Juegos Olímpicos, gracias a sus cartas de Yu-Gi-Oh.
El atleta de los Estados Unidos ha provocado euforia a lo largo del mundo por los monstruos que ‘invocó’ para que lo ayudaran a ir a París 2024, pues en el día 1 sacó un Dragón Blanco de Ojos Azules, y en el día final, Exodia el Prohibido se hizo presente.
Corredor usa cartas de Yu-Gi-Oh y califica a París 2024
Este fin de semana tuvo lugar la prueba definitiva de atletismo, de los 100 metros, donde Noah Lyles rompió el internet por su curiosa motivación antes de comenzar su participación.
En el Día 1 de la prueba de los 100 metros, de su uniforme blanco, sacó un Dragón Blanco de Ojos Azules, carta ‘As’ de Seto Kaiba, donde corrió a todo lo que daba e impuso una gran marca, con 9.92 segundos, avanzando de ronda.
Para la prueba final, ahora con su traje rojo, Noah Lyles subió al siguiente nivel y sacó la cabeza de Exodia el Prohibido, recordando que para invocarlo necesitas las 5 piezas, pero a él le bastó esta para ganar.
Con tiempo final de 9.83 segundos, el corredor de los Estados Unidos calificó a París 2024, resaltando que es fan de Yu-Gi-Oh y el uso de sus cartas. Lo curioso de este último momento es que el rapero Snoop Dog fue el que llevó un maletín, con la carta dentro de él.